Organización Cultural

Akeru No Zephiro como anime fan club, es una organización cultural de jóvenes aficionados en Cajamarca, reconocida por el MINEDU-Senaju, ministerio de cultura y municipio. ANZ se enmarca dentro de la cultura pop y expansión contemporáneo-moderna de los jóvenes, quienes elaboran proyectos que cultivan y promueven la interculturalidad peruano-japonesa y realizan eventos bajo las nuevas manifestaciones culturales de los jóvenes, incentivando así la PARTICIPACIÓN JUVENIL e inclusión en actividades con fines recreativos, informativos y productivos.

Anime & Manga

Somos un grupo de amigos a los que nos une nuestro interés por la cultura anime, por lo cual tratamos de compartir esta afición, gustos y preferencias con otras personas

¿Qué hacemos?

Eventos temáticos

1

Talleres

3

Proyección Social

5

Ventas

2

Industria Cultural

4

Acción Ambiental

6

"La meta de Akeru No Zephiro es llegar a ser una corporación cultural con un centro de expresión cultural propio, donde los jóvenes aficionados fortalezcan y expresen adecuadamente sus pasatiempos orientados a fines productivos"
Alvaro C. Fernández
Representante de ANZ

"Nos encuentras en todas las redes sociales."

#ANZ

Procedencia nombre

明ける の セフィロス - Akeru No Zephiro se traduce literalmente como: Amanecer de Zéfiro

Zephiro no sólo hace referencia al nombre del emblemático personaje de final fantasy VII, si no tambien al munco de céfiro del anime Rayearth. Siendo los céfiros  cada potestad divina con la que se cré uno nuevo mundo.